Cristiano le hace el feo a James

#ElDato: En lo que va de la temporada, Ronaldo lleva jugados 19 partidos (15 en Seria A y 4 en Champions) en los que ha marcado 11 goles y dado 7 asistencias.

En entrevista a la Gazzetta dello Sport, el portugués asegura que la Juventus no necesita contratar a ningún jugador en el mercado invernal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡200 M para remplazar a Luis Suárez!

Los que soñaban con el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y James se quedarán con las ganas de que esto suceda, pues el delantero de la Juve en entrevista afirmó que el equipo no necesita más jugadores.

Cuando le preguntaron a Cristiano sobre los posibles refuerzos en un futuro no muy lejano, él aseguró que de los nombres que han sonado el que si aportaría algo al equipo sería Marcelo.

«Veo que se escribe de James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos», manifestó CR7.

Además de hacerle el feo a James, CR7 le tiró un dardo a sus ex comparemos del Real Madrid. «Puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás».