Griezmann y unas palabras insólitas después de la gala del Balón de Oro

#ElDato: 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Fútbol, los títulos obtenidos por el francés en este 2018.

Luego de la obtención del Balón de Oro 2018 por parte del croata Luka Modric, Antoine Griezmann, uno de los candidatos a ganar este premio- quedó tercero por detrás del balcánico y Cristiano-, brindó unas declaraciones previas a la gala desarrollada en el Grand Palais de París, como anticipando lo que finalmente ocurrió».

TE PUEDE INTERESAR: ¡DURÍSIMO! Mou volvió a arremeter contra Pogba y lo mató

«Es una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial, pero veremos qué pasa…», fueron las palabras del Principito en un evento en que los franceses fueron el común denominador, luego de su gran papel en Rusia 2018 y además por estar de locales.

«Cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo, pero es un orgullo ser finalista. Estoy aquí por respeto», fueron sus palabras luego de conocer el veredicto de los votantes, ranking en el que Leo Messi finalizó en la quinta posición, quedando por fuera del podio después de 11 años consecutivos.

Antoine está presente en el premio del Balón de Oro, será bronce, con el apoyo de los jugadores con los que conquistó el Mundial y ahora comparte colores en el Atlético, Lemar y Lucas, que no quisieron perderse estar con uno de los líderes que les llevó a la conquista del Mundial en Rusia… pero que acaba este 2018 con la decepción de no ganar el Balón dorado con el que ha soñado desde julio.

«Estoy en mi país así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Es una pena que no lo gane un francés», confesó el artillero del Atlético de Madrid.