Griezmann se acerca al Barcelona y Neymar se aleja

#ElDato: Antoine Griezmann ha marcado 83 goles en 160 partidos con el Atlético de Madrid. El francés ha asegurado más de 25 goles por cada temporada como colchonero.

Neymar revoluciona el mundo del fútbol con su posible llegada al París Saint-Germain. Según medios franceses, su fichaje puede ser anunciado esta misma semana y podría afectar a Edinson Cavani.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea en el entrenamiento del Borussia Dortmund

En el club catalán dan casi por hecho que el astro brasileño saldrá y por eso, se han enfocado en encontrar su reemplazante de forma urgente. Verratti, Dybala y hasta Mbappé, pasan a un segundo plano según informa ‘Sport’.

Todo porque el hombre que quieren en las directivas azulgranas es Antoine Griezmann…es el jugador que más fuerza cobra en Barcelona para suplir el hueco que deja Neymar. Quieren al colchonero…

La cláusula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros y el Atlético de Madrid sabe que es muy difícil retenerlo pues el Barcelona ingresaría 222 millones por Neymar. La caja cuadra y la intención es llevar a un futbolista de mucho crecimiento y consolidado en al fútbol europeo y español.

Lo que más gusta al Barcleona, la velocidad, olfato goleador y el trabajo en equipo al momento de apoyar en la zona defensiva. Directiva y Ernesto Valverde lo aprueban ante la inminente salida de Neymar…