El Milan se interesa en Cavani…si llega Neymar

#ElDato: Edinson Cavani fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1 en la temporada anterior. Marcó 49 goles en 50 partidos en todas las competiciones y además, 6 asistencias. 

El delantero uruguayo tuvo el protagonismo en el París Saint-Germain que absorbía Zlatan Ibrahimovic. Desde la salida del sueco al Manchester United, el uruguayo empezó a ser el delantero referente. 

TE PUEDE INTERESAR: Así saludaron Messi y Luis Suárez a Neymar…VIDEO

Los resultados se notaron de inmediato y en su primera temporada como protagonista, hizo casi un gol por partido. Sin embargo, la situación de Neymar puede revolver nuevamente ese protagonismo y Cavani puede pasar nuevamente a segundo plano.

La situación quiere ser aprovechada por el Milan. Los rossoneros, en busca de un delantero estrella (buscaron a Falcao), quieren aprovechar que el PSG envíe a Edinson Cavani a la sombra de la estrella brasileña.

Según informa ‘QS’, los responsables del mercado del Milan, están pensando en el uruguayo para ofrecerle lo que el PSG no puede hacer si llegar Neymar, protagonismo.

Con Ney, Cavani pasa a segundo plazo y estará nuevamente en la situación en la que estuvo hace unos años con Zlatan…situación que Cavani no estaría dispuesto a aguantar y más cuando demostró todo su potencial. MILAN QUIERE PESCAR EN RÍO REVUELTO!