«Griezmann estaría muy bien en el Barça», Alba

#ElDato: a pesar de ser francés y haberse criado en el municipio de Mâcon (Francia), Griezmann solo ha jugado en el fútbol español- Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Jordi Alba, referente de la Selección española y el FC Barcelona aseguró que tanto él como varios compañeros del cuadro ‘blaugrana’ esperan con ansias que se concrete de una vez por todas el fichaje del ariete francés, Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR: Schelotto sobre Cardona: “Es un jugador notable; no hay jugadores de ese nivel aquí”

“Depende de que los clubes se pongan de acuerdo y también del jugador. Yo en su día tomé la decisión de ir al mejor club del mundo para también estar cerca de los míos. Me costó mucho irme del Valencia, donde estaba muy a gusto. Él supongo que tendrá los mismos sentimientos».

Y agregó: «Cualquier jugador quiere progresar a mejor. Creo que Griezmann estaría muy bien en el Barça”.

Momentos antes de dar estas declaraciones, el presidente ‘culé Josep María Bartomeu le puso fecha a las noticias sobre la incorporación de Griezmann a la plantilla catalana: “A partir del 1 de julio lo verenos”.

«No puedo decir nada de este tema. Tenemos un gran respeto por los otros equipos. Ahora tenemos que acabar este ejercicio y a partir de julio empezaremos a hablar. Siempre queremos que los grandes jugadores vistan nuestra camiseta pero recuerdo que aquí también los hay”, concluyó el presidente.

Lo cierto es que Griezmann sería una notable pérdida para el Atlético de Simeone por lo que representa e en el sitema de juego del ‘colchonero’, y sin dudas sería un bombazo para un club necesitado de ganar una Champions como el Barca, teniendo en cuenta el rendimiento en esta competición de su mayor rival, el Real Madrid.