Griezmann confesó a qué clubes iría

#ElDato: Antoine Griezmann registra 14 goles en los 39 partidos disputados con la selección absoluta de Francia.

El delantero francés se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Así lo dictamina el tercer puesto en la lucha por el Balón de Oro este año.

TE PUEDE INTERESAR: Si lo dice Ibrahimovic! El jugador que recomendó el sueco…VIDEO

Definitivamente a cualquier club le gustaría tener el talento del delantero de 25 años. El Atlético de Madrid ha gozado en los últimos años de sus goles y su despliegue en el frente de ataque…claro, algunos equipos quieren ese privilegio y el PSG ya se ha encargado de tentarlo.

Sin embargo, Griezmann se aventuró a descartarlo con algo de diplomacia. «Si un día vengo a la Ligue 1, sería para jugar en Lyon o Marseille. Cuando empecé a ver fútbol, todos los partidos eran de Marseille. Después, mi equipo fue Lyon. Iba a ver todos los partidos del equipo con mi papá», confesó el goleador para ‘France Football’.

Además de los dos clubes franceses y la liga de su país, miró hacia el continente americano. La MLS, así como a muchos jugadores de primer nivel mundial, lo seduce como proyecto deportivo y la calidad de vida que se encuentra en tierras norteamericanas. 

«Me encanta Estados Undidos. Quiero tener un abono de la NBA para poder ir a cada partido de la temporada. Me puedo ver ahí. No sé en que ciudad jugaría todavía, pero quizá en la franquicia que tendrá Beckham en Miami. Sería lo mejor poder jugar para Beckham», cerró Griezmann quien suma 66 goles en los 128 partidos que ha disputado con el Atleti.