El jugador que recomienda Ibrahimovic

#ElDato: Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia del PSG con 156 goles en 180 partidos.

El delantero sueco al servicio del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, puso los ojos en su compatriota Victor Lindelöf. El defensor del Benfica suena para grandes europeos.

TE PUEDE INTERESAR: Pega de nuevo! Dardo al Barcelona del ex futbolista

Se acerca el mercado de fichajes y los equipos no sólo apuestan por jugadores consagrados sino apuestas para el futuro. Algunas veces hacen caso a la recomendaciones y otras veces se dejan llevar por corazonadas.

Sin embargo, si un jugador como Ibrahimovic te recomienda a un futbolista, lo mínimo que debes hacer es verlo y estudiar la posibilidad. Así lo hizo Zlatan cuando se le preguntó por la naciente figura como Victor Lindelöf de 22 años. 

«Creo que Victor está haciendo muy bien las cosas en Benfica. Está creciendo mucho. Tiene mucha responsabilidad con la Selección de Suecia ahora. ¿Es lo suficientemente bueno como para jugar en el United? Realmente creo que está listo para jugar en los grandes equipos del mundo», dijo el delantero sueco de 35 años.

Además, añadió que «dependerá de él (Victor). Sé que ahora su nombre ha sonado mucho en el mercado, así que esperemos que tome la decisión correcta». El joven futbolista es figura en el Benfica de Portugal y además ya ha tenido convocatorias con la absoluta de Suecia.

Lo recomendará para el Manchester United?