Griezmann a la caza de Torres y Aragonés

#ElDato: Luis Aragonés es el máximo goleador del Atlético de Madrid con 172 goles, cifra la cual Griezmann puede alcanzar si anota 63 tantos.

El campeón del mundo no deja de hacer historia con el Atlético de Madrid y este fin de semana se ha convertido en el séptimo goleador histórico del club.

TE PUEDE INTERESAR: “Somos el Atlético. Aquí no hay juego bonito, solo valen los tres puntos”

El gol que le marcó Antoine Griezmann al rayo Vallecano por la segunda fecha de LaLiga, no solo significó el triunfo, sino que también puso al francés en los libros de historia del club.

El tanto, que no fue de lo más lindo sirvió, para que Griezmann superara a Adelardo Rodríguez, con el que estaban igualados en 112 goles. 

Antoine, que en la temporada pasada hizo 29 dianas, esta a 11 de Joaquín Peiró (124), a 16 de Fernando Torres (129) que se despidió con 129 y a 63 de Luis Aragonés (170). 

Sin duda alguna el haber renovado con los ‘Colchoneros’ ha sido la mejor decisión del francés o por lo menos de momento parece serlo. El equipo tiene pinta para grandes cosas esta temporada y el delantero de seguir con esa racha goleadora quedará como uno de los más grandes del club.