«Somos el Atlético. Aquí no hay juego bonito, solo valen los tres puntos»

#ElDato: El Atlético de Madrid jugara el próximo sábado ante Celta de Vigo por la tercera jornada de La Liga, con la intención de sumar sus primeros tres puntos de visitante.

Después de la discreta victoria ante el Rayo Vallecano, el autor del único gol, el francés Antoine Griezmann se pronunció por el poco juego mostrado del Atlético de Madrid.

Los Colchoneros en el Wanda Metropolitano consiguieron su primera victoria en La Liga ante el Rayo Vallecano, sin embargo, la actuación del equipo del ‘Cholo’ no convenció por el poco juego desplegado.

Ante este panorama el jugador franquicia del equipo dejo sus impresiones de lo que sucedió en el partido. «No ha sido un gran partido nuestro ni mío. Podemos poner excusas del campo, pero era el mismo para los dos equiposEstoy feliz por haber metido gol, por los tres puntos, y al final en una jugada trabajada viene el gol, que nos da confianza y más alegría a la hora de trabajar tácticamente».

Además, el francés indicó que no hubo la intensidad a la que el equipo está acostumbrado. «No teníamos piernas, no teníamos esa chispa, lo he visto hasta en mis compañeros. Al final, nosotros somos un equipo de trabajar mucho, de ser agresivos y hoy no ha sido el caso. Ahora, tenemos el mejor entrenador para ver qué ha fallado y mejorar».

Finalmente, cuando se le preguntó sobre el estilo de juego del Atletico de Madrid, el “Principito” fue contundente: «Somos el Atlético. Aquí no hay juego bonito, solo valen los tres puntos. Que confíen en el equipo».