¡Grande de Europa ofrece una MILLONADA por la ‘Joya’!

#ElDato: En los 165 partidos que ha jugado el cordobés bajo las órdenes de Allegri, ha logrado anotar 75 goles y asistido en 30.

El Real Madrid siempre va a dar de qué hablar y sobre todo cuando de fichajes se trata. El último gran rumor que llega es que Florentino y compañía piensa poner más de 100 millones por el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta rechaza jugosa oferta por Zapata

Paulo Dybala tiene un fuerte dilema. Real Madrid o Manchester City, pues ambos equipos parecen estar interesados en el cordobés de la Juve, que con la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido algo de protagonismo.

La última información que llega desde la península ibérica es que los ‘merengues’ estarían dispuestos a pagar 102 millones de euros por Dybala, precisamente para reemplazar a CR7, quien abandonó el Bernabéu por 100 M€. En una especie de devolución de favores.

Por un lado y de acuerdo a lo publicado por TyC Sports, cuando el Manchester City tanteó el terreno para fichar al argentino se topo con la noticia que el jugador prefería irse al Real Madrid. De ahí que el Madrid apunte a la ‘Joya’ para la próxima temporada. 

Es una incógnita saber si la Juventus este dispuesta a soltar a una de sus estrellas, pues por más que este Cristiano hay que recordar que este año el portugués va a cumplir 34, contra los 26 de Dybala. Además, Ramsey no sería el reemplazo ideal de Paulo, pero por la plata baila el mono y por 100 M€ no sería raro ver a Dybala con la camiseta blanca.