¡Grande de Europa dispuesto a pagar 15M por Quintero!

#ElDato: El colombiano ya visitó los colores del Porto, Pescara y Rennes. Entre esos tres equipos suma 95 partidos en suelo europeo.

Dicen que el fútbol da revancha y parece que el colombiano al servicio de River va a tener la suya luego de que medios argentinos informarán que un equipo importante de Europa quiere contar con sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Liga colombiana, la quinta del mundo según la IFFHS

A pesar de la lesión, Juan Fernando Quintero esta en la mira del Ajax holandés, club que ya habría contactado al representante del jugador para hacerle un ofrecimiento.

De acuerdo a la información que nada rondando, el Ajax estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por Quintero, una cifra que River le parece atractiva a pesar de que en su contrato tiene una cláusula de 22 M€.

Asimismo, desde el club de Nuñez han dicho que no han recibido ningún llamado por parte del Ajax pero estarían dispuestos a negociar. Cabe mencionar que Quintero es uno de los mejores pagos del plantel y tiene contrato hasta 2022.

Quedaría faltando que dicha oferta llegue en formalidad a River y que la dirigencia y Gallardo piensen si dejan ir al colombiano o no.