Gran gesto de Aleix Vidal para con Mina

#ElDato: Desde su llega a Barcelona, Yerry Mina ha jugado al ridícula suma de 97 minutos entre Liga y Copa del Rey.

Probablemente para la próxima temporada estos dos jugadores no estarán vistiendo la camiseta del Barcelona. Uno no es del agrado de Messi y el otro esta completamente fuera de los planes del entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: “Leo Messi está tocado”, Ernesto Valverde

Vuelve y juega. Una vez más Yerry Mina queda por fuera de la lista de convocados por parte de Valverde. En esta oportunidad el de Guachené no estará en el partido en el Camp Nou frente al Valencia por la fecha 32 de LaLiga.

Ya se esta volviendo una costumbre y no muy buena, que Mina no sea tenido en cuenta ni para ir al banco y esta situación preocupa demasiado y sobre todo a la selección de Pékerman de cara al Mundial de Rusia… Dos de sus centrales (Zapata y Mina) casi nunca juegan y esa falta de juego puede reflejarse en el campeonato.

Pero no todo es malo, pues dentro del equipo uno de sus compañeros ha tenido un gesto de consideración y apoyo con el colombiano. Aleix Vidal, que tampoco es de los preferidos por Valverde al ver la convocatoria salió a respaldar al cafetero con un post en el que le da ánimos.

Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita?#lavozdelaexperiencia?

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el