“Gracias al panita Paul Pogba”, Cuadrado

#ElDato: con la Juventus ganaron 1 Serie A y 1 Coppa Italia. Sus curiosos festejos se hicieron populares y vitales en las redes sociales.

Como todo un caballero, Juan Guillermo Cuadrado agradeció víaTwitter a todas las personas que asistieron al partido amistoso de Cuadrado Vs. Pogba en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y de paso le recalcó a su amigo francés su solidaridad y compromiso a favor de su fundación. 

TE PUEDE INTERESAR: El Atleti se lanza por IBRA

Como se esperaba este amistoso fue un éxito, el cual contó además con la presencia en el terreno de juego de grandes figuras de nuestro fútbol, en el cual Pogba– el fichaje más caro en la historia del fútbol- no pudo ocultar su agradecimiento con el pueblo colombiano por su hospitalidad y calidez humana.

“Gracias al panita Paul Pogba y a todos los que hicieron parte de esta bonita causa. Gracias Medellín y buen viaje”, publicó el crack de la Juventus en su cuenta oficial de Twitter. Sin dudas otro hecho que corrobora la gran amistad del francés y el antioqueño, la cual se forjó hace un años cuando estos coincidieron en la ‘Vecchia Signora’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agente de Muriel se reunirá con las directivas de la Lazio