Gorka Elustondo, refuerzo de lujo para Atlético Nacional

#ElDato: Real Sociedad y Athletic Club, han sido los clubes de esta habilidoso mediocentro de 30 años.

Atlético Nacional anunció el fichaje del futbolista español Gorka Elustondo, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en La Liga española, tras su paso por los cuadros vascos Real Sociedad y Athletic Club. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. Elkin Blanco ficha por el América

Este hecho se produjo luego del anuncio de Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo del equipo ‘verdolaga’, quien dejó entrever que Mateus Uribe y Andrés Ibargüenno seguirán en el club.

“Vendrán uno o dos más, pero hay que tener un poquito de paciencia. Anunciamos la llegada de un jugador español, recomendado por el ‘profe’, que hace mucha falta en su posición: Gorka Elustondo”, aseguró Andrés Botero, presidente de la institución antioqueña.

“Para los módulos y la manera tan versátil en que el ‘profe’ estructura su equipo, es un jugador que en algunos momentos y eso es de mi parecer, se le acopla a varias posiciones. Tiene gran poder de distribución, de decisión y de ejecución. Es un proceso, pero ya hay una palabra empeñada; confío en el futbolista y en su representante”, aseguró Marulanda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Ceballos elige al Real Madrid