Goleada del Arsenal con David Ospina en el arco

#ElDato: Olivier Giroud alcanzó los 100 goles vistiendo la camiseta del Arsenal en todas las competiciones. Llegó al centenar en 237 partidos disputados… GRANDES NÚMEROS!!!

El Arsenal logró su segunda victoria en la Europa League y suma todos los puntos posibles en la fase de grupos. Ante el BATE Borisov mostró su poderío ofensivo y sus debilidades defensivas en un partido que terminó 2-4.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que el PSG abonó 10.2 millones por un DELANTERO estrella de la Premier League!

El Arsenal liquidó el encuentro cuando iban 25 minutos de partido. Theo Walcott marcó doblete al minuto 9 y 22 de partido para que luego Rob Holding pusiera el 0-3 a favor de los gunners a los 25 minutos ante un rival que se notó sorprendido.

Sin embargo, tres minutos después llegó la reacción en la que dejó ver las debilidades en defensa de los dirigidos por Arsene Wenger. Muy abierta, lenta y sin doblajes sistemáticos para evitar avanzadas rivales… Fue Mirko Ivanic quien a los 28 marcó el descuento 1-3.

En la segunda mitad, los ingleses se fueron adelante rápido a los 49 minutos con gol de penal de Olivier Giroud con el 1-4 y terminó de liquidar las esperanzas del BATE. Con más ganas que fútbol y gracias al gran apoyo de su hinchada, llegaron al 2-4 por intermedio de Gordejchuk.

Sin Alexis Sánchez ni Mesut Özil, el Arsenal mostró gran poder ofensivo. Los locales llegaron en algunas oportunidades pero David Ospina evitó que se acercaran más en el marcador con mucha seguridad…quizá, el único fallo, el rebote en el segundo gol.