Alexis Sánchez al PSG? Dicen que el club ya hizo un adelanto

#ElDato: Alexis Sánchez estuvo durante tres temporadas con el Barcelona en las que logró actuar en 141 partidos, registró 47 goles y 32 asistencias. NÚMEROS DE CRACK!

Alexis Sánchez es uno de los cracks del fútbol mundial que no ha renovado con su club. El chileno termina contrato a mitad de año del 2018 con el Arsenal y, según informan desde tierras australes, ya tiene destino.

TE PUEDE INTERESAR: Convocados de Chile para enfrentar los dos duelos decisivos de eliminatorias!!!

Durante el mercado de verano en Europa se habló de la salida de Alexis hacia el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el DT español no aceptó la llegada del sudamericano porque significaba dejar ir a Sterling. 

Ahora, anuncian desde ‘El Mercurio’ de Chile, que el París Saint-Germain quiere a Alexis Sánchez en sus filas. Y NO SÓLO ESO… aseguran que el conjunto parisino ya hizo un adelanto de 10.2 millones de euros al Arsenal para evitar que otro club se quede con el delantero.

El PSG ató a Sánchez para que llegue en el mercado de invierno en Europa. Es decir, según la publicación el bicampeón de América se unirá a Mbappé Neymar y Cavani para enero de 2018…

De hecho, nace el rumor de que Edinson Cavani puede salir del club pues no estaría dispuesto a rotar con Sánchez… ES POSIBLE? En caso de que el chileno llegue, Unai Emery tendrá una tarea muy difícil para mantener la plantilla conforme con las rotaciones entre tantas estrellas. O saldrá Ángel Di María?