Golazo de tiro libre de Falcao para el triunfo del Mónaco en la Ligue 1

#ElDato: con 18 goles en la presente temporada. ‘El Tigre’ es el tercer goleador de la Ligue 1, solo por detrás de Cavani (29) y Lacazette (24).

Lo volvió hacer y de qué manera. Pese a no ser inicialista cómo parte de la estrategia de Leonardo Jardim para preservarlo de cara al partido de vuelta de la Champions ante el Dortmund, Radamel Falcao ingresó al 60″ justo cuando el Mónaco caía 0-1 ante el Dijón en El Principado y tras su ingreso el equipo tomó confianza, empató al 69″ gracias a Nabil Dirar y al 81″ logró el triunfo, después de una notable ejecución a balón parado del ariete colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: A falta de Neymar, Messi y Suárez brillan para darle vida al Barca

Sin dudas una clara muestra que el delantero oriundo de Santa Marta es una referente del equipo sensación de la temporada, pues aparte de ser líder absoluto del campeonato francés superando por 3 unidades al PSG a falta de 8 jornadas, es gran candidato a clasificarse a las semis de la Champions, además de ya estar en las semifinales de la Copa de Francia y haber sido subcampeón de la Copa de la Liga de Francia, siempre con ‘El Tigre’ como referente. 

Si bien le costó demasiado esta tarde al conjunto monegasco producto de un sistema adecuado de parte del Dijon que es 19ª de la general con solo 29 puntos, los locales nunca perdieron la fe además de siempre mantener la compostura y con el pasar de los minutos fueron ganando confianza hasta igualar las acciones y luego remontar con una pieza artística de su delantero estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vincent Kompany regresó a las canchas con autoridad de gol