A falta de Neymar, Messi y Suárez brillan para darle vida al Barca

#ElDato: con 29 goles esta temporada, Leo Messi es el actual ‘pichichi’ y Bota de Oro de la temporada.

Partido para repetir una y otra vez el que se vivió esta tarde entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, con triunfo 3-2 para los culés producto de una majestuosa actuación de Leo Messi quien anotó doblete (17″ y 36″), gracias a la compañía de Luis Suárez que lo asistió en ambas oportunidades para vencer al enorme golero argentino Gerónimo Rulli.

TE PUEDE INTERESAR: Vincent Kompany regresó a las canchas con autoridad de gol

Cuando parecía que el partido estaba resuelto, el conjunto vasco despertó y en menos de 4 minutos (41″ y 44″) logró la paridad gracias al autogol de Umtiti y a la notable ejecución de Xabi Prieto, para ponerle un condimento especial al cotejo.

Pero el Barca es el Barca y minuto y medio más tarde (45+1), Paco Alcácer decretó el 3-2 definitivo para darle tranquilidad a los suyos rumbo a vestuario.

Si bien no hubo más goles en el complemento, sobraron por montones las diversas situaciones de gol por parte y parte, con dos conjuntos dispuestos a vencer o morir, sin dejar a un lado su intención de juego que los ha mantenido como protagonistas de la Liga de las estrellas.

Con este resultado los pupilos de Luis Enrique quedan a 3 puntos del Real Madrid– aunque un partido menos para los de Zidane– a portas de ‘El Clásico’ a disputarse este próximo domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu válido por la fecha 33ª de La Liga. Por su parte la Real descendió a la 7ª posición co 52 unidades, aunque muy cerca de puestos europeos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yannick se lució con DOBLETE en el Vicente Calderón