GOLAZO de Isco y el Madrid es campeón de la supercopa de Europa

#ElDato El Real Madrid suma 66 partidos consecutivos marcando al menos un gol. Inició su racha en abril de 2016 con la Real Sociedad y desde entonces no ha parado de celebrar gol por partidos oficiales (102 por liga, 38 Champions, 22 Copa del Rey, 6 Mundial Clubes y 4 Supercopa).

Sexto título para Zinedine Zidane en poco más de año y medio y Real Madrid es supercampeón de Europa tras derrotar 2-1 al Manchester United. 

TE PUEDE INTERESARCuánto costará Neymar en 5 años? INCREÍBLE SUMA DE DINERO

En un emocionante duelo de ida y vuelta, Real Madrid conquistó su cuarta Supercopa de Europa gracias a las anotaciones de Casemiro e Isco. De Gea tapó varias, el travesaño se quedó con dos y el Madrid lo pudo cerrar en goleada.

Pero lo de Isco no tiene precio. El malagueño se inventó una pared con Gareth Bale para marcar un golazo que dejó en el suelo y sin opciones al arquero español. Casemiro había marcado el primer gol de la contienda tras un balón aéreo filtrado que apenas tuvo que tocar. Lukaku falló muchas pero terminó rompiendo la red para adornar el resultado. 

Aunque Cristiano Ronaldo arrancó en el banco, ingresó al minuto 83′ y jugó su primer partido en la temporada 3 días después de sumarse a los entrenamientos para salir campeón desde el terreno de juego. 

Este Real Madrid es historia pura del fútbol.