Con un golazo de Correa, el Atlético frenó al Barca en el Camp Nou

#ElDato:  2 victorias, 6 empates y 10 derrotas acumula el Atlético con el ‘Cholo’ Simeone ante el Barcelona en todas las competiciones.

Nuevamente el FC Barcelona volvió a pinchar en casa por Liga, luego de igualar 1-1 ante un difícil Atlético de Madrid que las corrió todas para evitar que la magia de la MSN saliera a relucir luego de muchas presentaciones de lujo del mejor tridente del momento y quizá de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, en el hospital tras fuerte golpe ante el Niza

Los pupilos del ‘Cholo’ estuvieron atentos los 90 minutos y como ha sucedido en dos eliminatorias directas, complicaron al Barcelona tapándole la salida por las bandas y poblando el mediocampo para no permitir pases entre líneas que están acostumbrados a ejecutar los de Luis Enrique. 

Si bien Ratikic anotó en el ocaso del primer tiempo de cabeza, los madrileños no se desesperaron y tras un minuto en el terreno de juego, el argentino Ángel Correa aprovechó una asistencia del ‘Niño’ Torres al 61″ para concretar un golazo que vale oro y que seguro valdrá mucho más de lo que se cree con el paso de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho culpa a van Gaal del presente del United