¡GOLAZAZAZO DE TACO DE COUTINHO!: El Barcelona no extraña a Messi

#ElDato: Ousmane Dembele y Philippe Coutinho son dos de las contrataciones multimillonarias históricas del Barça. Entre los dos suman más de 200 millones de euros.

FC Barcelona ganó 2-0 frente al Málaga por un partido de LaLiga, en el que Leo Messi no estuvo por el nacimiento de su tercer hijo.

TE PUEDE INTERESAR: La declaración de Arbeloa sobre CR7 que se hizo viral

Las nuevas contrataciones multimillonarias del Barcelona aparecieron de la nada y le dieron una nueva alegría a Ernesto Valverde. Philippe Coutinho y Ousmane Dembele bailaron, celebraron, se abrazaron y se asociaron para romper la red de los rivales, quienes jugaban en casa.

Luis Suárez apareció con un gol de cabeza, a pesar de que su máximo compañero, Leo Messi, no estaba en cancha con él. El uruguayo le dio un tanto gracias a un testazo matador y letal. El otro gol lo marcó Coutinho y fue una obra de arte.

El brasileño sentenció el partido con un taco (con caño incluido) y aniquiló al portero, sin ninguna chance. El toquesito fue suficiente para derrotar las esperanzas del Málaga. Para ver una y otra y otra y otra vez…

https://www.youtube.com/watch?v=b25zVPsXcRo