Arbeloa se volvió viral por estas declaraciones sobre CR7

#ElDato: Alvaro Arbeloa es uno de los pocos jugadores en la historia del Real Madrid en haberlo ganado absolutamente todo con el club merengue.

Real Madrid se impuso con soltura y autoridad frente al Getafe en el último partido de LaLiga, además de tener a un Cristiano Ronaldo inspirado en cancha. Una de las figuras más grandes del pasado de la ‘Casa Blanca’ habló sobre el rendimiento de CR7 y se hizo viral por una frase.

TE PUEDE INTERESAR: La explicación de Mourinho sobre el clásico frente a Liverpool

Álvaro Arbeloa, el exlateral del Real Madrid y uno de los pocos jugadores en haber ganado todo con el club de Florentino Pérez, es un fanático de las redes sociales y siempre hace reír -o arma polémica- con sus publicaciones.

En esta ocasión, escribió una frase que le encantó a toda la hinchada del equipo merengue. Sobre Cristiano Ronaldo dijo: «Mess with the best, die like the rest», que en español significa “Métete con el mejor, muere como el resto…”.

Tuvo una respuesta de más de 10 mil likes y más de 5 mil comentarios por tal declaración. Es una rima y una verdad que atañe a todos los equipos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Premier League. Mejor dicho, a todos los que ha enfrentado ‘El Comandante’.