José Mourinho calló a sus ‘haters’ con estas declaraciones

#ElDato: Manchester United se quedó con el segundo puesto de la Premier League. El tercero es el Liverpool, que se sigue jugando el subcampeonato contra su eterno rival.

José Mourinho, el director técnico de Manchester United, habló en su última rueda de prensa sobre el partido frente al Liverpool, que los ‘Red Devils’ se llevaron con un 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible sucesos entre Burnley y West Ham United

A ‘The Special One’ siempre le gusta llamar la atención con sus declaraciones y esta vez habló sobre la gente que no cree en él como entrenador. Hoy les demostró lo contrario y con sus declaraciones demostró su enojo por algunos comentarios indebidos de su hinchada.

Balance del partido: “Podemos dividir los tiempos. El primer tiempo fue del United y el segundo fue de Liverpool. Pero en mi opinión, nuestro tiempo estuvo lleno de goles y peligro. En el segundo tiempo Liverpool controló con el balón y United sin el balón. No recuerdo a De Gea haciendo una gran atajada. No recuerdo ver al equipo con situaciones realmente peligrosas”.

¿Qué le pareció el resultado?: “Después del 2-1, Liverpool intentó buscar más y Jurgen Klopp hizo algo con sus cambios, pero siempre estuvimos en control. Incluso en jugadas a balón parado estuvimos en control, así que creo que merecíamos la victoria”.

Un mensaje para los que no creen en el United: “Fue una actuación completa de parte de nosotros en los dos tiempos, así que creo que la victoria es justa. Pero si la gente cree que no lo merecemos, no me interesa. Estoy un poco cansado y tenemos otro partido el martes. No me interesa lo que la gente diga. Los chicos están felices y yo también”.