Gigi a Boca Juniors? Habló el representante

#ElDato: Gianluigi Buffon ha jugado en dos clubes durante toda su carrera. Primero, el Parma durante 6 temporadas y segundo, la Juventus donde atraviesa su decimoséptimo curso…LEYENDA!

Desde Argentina ha surgido con mucha fuerza de la posibilidad de que Gianluigi Buffon llegue a Boca Juniors. El portero italiano de 40 años está en boca de todo el mundo tras esta versión…

TE PUEDE INTERESAR: James reveló el secreto para frenar a Cristiano Ronaldo en Champions League!

Desde el país gaucho dicen que la clave pasa por Carlos Tévez pues mantienen una buena amistad cuando coincidieron en la vecchia signora. Algunos medios de comunicación de ese país indican que el club xeneize quiere a Gigi.

A sus 40 años se mantiene intacto y lo demuestra todos los partidos con atajadones impresionante, por eso se rumora de su paso a otro club que no necesariamente sea Boca Juniors para encontrar su retiro…dicen que hay más posibilidades. 

Sin embargo, ‘El Clarín’ de Argentina quiso profundizar y tuvo contacto con Silvano Martina, representante de Buffon. «He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada. No sé qué decirles porque no sabemos nada de esto», expresó el empresario negando algún contacto oficial…de momento?.

EL INTERÉS PUEDE EXISTIR POR PARTE DE BOCA PERO ESTÁ CLARO QUE NO SE HA HECHO NINGÚN CONTACTO…Habrá que esperar qué decide Gigi sobre su futuro pero lo único que queremos es que no se retire nunca…JUEGUE DONDE JUEGUE!