James reveló cómo frenar a Cristiano Ronaldo

#ElDato: James Rodríguez ha sido determinante en la consecución del título de Bundesliga del Bayern Múnich. El colombiano marcó 6 goles y dejó 10 asistencias en 1375 minutos disputados…

James Rodríguez tendrá todos los focos en el enfrentamiento de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, por obvias razones. El colombiano se enfrentará a su pasado viviendo un presente excepcional…

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO femenino en la Copa América! NADA QUE ENVIDIARLE A LOS HOMBRES…

En declaraciones que recoge los medios oficiales de la Bundesliga, el ’11’ habló de lo que será enfrentar a su antiguo club. Mi objetivo es poder llegar bien, de buena manera, para poder hacer un buen encuentro aquí y en el Santiago Bernabéu…Todos sabemos que ellos son fuertes. En Champions siempre cambian el chip, pero Bayern también tiene buenos jugadores que pueden hacerle daño y que pueden hacer muy buenos partidos”, declaró el mediocampista cafetero.

bJames se hizo muy amigo de Cristiano Ronaldo y sabe lo que significa el luso en la competición europea. «Es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas», explicó. Ahora, para frenarlo, reveló la mejor manera… «Ojalá pillemos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros».

Sin embargo, reconoció que los blancos son más que el luso, es un conjunto. «Hay que tener mucho cuidado con él, pero también con los demás jugadores. El Real Madrid no es sólo Cristiano, tiene grandísimos jugadores en prácticamente todas las posiciones. No será nada fácil», finalizó.