Gatusso asegura que no obligará a Bacca a seguir en el Milan

#ElDato: AC Milan no gana un scudetto desde 2011, con lo cual ya se cumplan siete temporadas de sequía.

Directo como siempre, Gennaro Gatusso, actual mister del AC Milan, aseguró en rueda de prensa que no obligará al delantero colombiano a continuar defendiendo los colores del conjunto ‘rossonero’, aunque si confía en que el nacido en Puerto Colombia siga en la institución de cara a la temporada que se aproxima.

TE PUEDE INTERESAR: James es acusado de fraude fiscal

“Con Carlos Bacca no tengo problemas. Nunca lo he entrenado pero sé que tiene un contrato con AC Milan. Debe volver a Milanello el 31 de Julio. Nuestro personal lo está esperando”, fueron las primeras declaraciones de la leyenda italiana.

“Cuando Carlos Bacca regrese a Italia, hablaré con él. Si tiene los requerimientos necesarios para estar en el Milan, se quedará. En caso contrario, estará mejor en otro lad0″, agregó el campeón del mundo con la ‘azurra’, en Alemania 2006.

Y concluyó tajantemente: «Sé que ya no quiere jugar en Italia pero es jugador del Milan y hay reglas que respetar. Si él quiere respetar esos parámetros, me parece bien. Si no, entonces será mejor que vaya. No obligaré a nadie a quedarse”.

Así las cosas, ya veremos que decisión toma ‘Carlitos’, después de una destacada con el Villarreal la semana pasada. Se mueve el mercado señores.