James es acusado de fraude fiscal

#ElDato: James Rodríguez en sus tres temporadas en el conjunto blanco disputó 111 partidos, anotó 36 goles y dio 40 asistencias.

El colombiano se ha visto implicado en un caso de fraude fiscal al declarar como no residente español en el 2014 y ahora deberá pagar una deuda altísima a la Hacienda española.

TE PUEDE INTERERAR: “El Madrid sin Cristiano es más débil”, Infantino

James Rodríguez se ha convertido en el nuevo integrante de esa «selecta» lista de jugadores del Real Madrid que ha tenido o han sido acusados por fraude fiscal en España.

Pues bien, el colombiano según el diario El Mundoatribuye al actual jugador del Bayern de Múnich un fraude fiscal de 6,35 millones de euros por la tributación de sus derechos de imagen durante su etapa en el Real Madrid.

Hacienda considera que James defraudó una cantidad que, con sanción e intereses, ascenderá hasta los 11,65 millones de euros. Una de las sanciones más importantes asignadas a un jugador de LaLiga Santander.

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Coentrao, Luka Modric y Marcelo son algunos de los jugadores y ex jugadores del Real Madrid que se han visto envueltos en escándalos fiscales en España… ¿Qué es lo que hace el Madrid para que sus jugadores siempre estén metidos en estos problemas?