Gareth Bale con las horas contadas en el Real Madrid

#ElDato: Gareth Bale en esta temporada ha disputado 23 partidos en todas las competiciones y ha marcado 9 goles y 5 asistencias.  UN PROMEDIO DE 58 MINUTOS POR PARTIDO…

Gareth Bale sumó ante el Leganés su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos del Real Madrid. La más dolorosa fue contra el París Saint-Germain en la Champions League pues en esos partidos importantes es cuando los grandes jugadores deben aparecer.

TE PUEDE INTERESAR: Club brasileño ficha a un jugador de 100 kilos! MIRA LA HISTORIA…

El galés ha perdido protagonismo para Zinedine Zidane y según informan desde España, la decisión ya está tomada. Gareth Bale no continuará en el club blanco y le quedarían los últimos tres meses en el Santiago Bernabéu.

No es titular indiscutido, ha sufrido muchas lesiones y desde que volvió de su más reciente lesión no ha disputado ni un partido completo… «Un poquito de todo. Estoy contento con Gareth, hay que ir poco a poco con él. Lo que queremos es que poco a poco encuentre su mejor nivel. Vamos a ver los partidos que vienen ahora cómo lo vamos a gestionar», dijo Zidane tras el último partido.

No hay ninguna duda de que se trata de un grandísimo jugador pero realmente no se le ha dado en el Real Madrid en las últimas temporadas. Aunque se ha intentado que la BBC sea intocable, sus lesiones e intermitencia no han podido hacer que se establezca en la titular. 

Eso, sumado a las buenas presentaciones de otros jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio quienes ingresan y marcan la diferencia. La salida de Bale puede desencadenar para el Madrid una gran cifra que le permitirá reforzarse para la próxima temporada pues quedó demostrado que la estrategia de seguir iguales, no funcionó… POR LO MENOS NO HASTA AHORA!

Creemos que Bale merece una nueva oportunidad en el fútbol y lejos del Real Madrid…or el bien de los dos, lo mejor es que salga.