Gareca y una importante decisión para Perú

#ElDato: a sus 60 años, ‘El Tigre’ suma 7 títulos como DT. Además, volvió a clasificar a Perú a una Copa del Mundo, después de 38 años.

De acuerdo a medios peruanos, el acuerdo entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol está muy cerca de concretarse, el cual se extendería por un periodo de cuatro años, es decir hasta 2022- toda la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Lerma se marcha a la Premier por un monto astronómico

En este sentido, se supo que el abogado Francisco Mario Cupelli, abogado y manager del DT de 60 años, cerrará dicha negociación en las próximas horas, después de que ‘El Tigre’ aceptara las condiciones y puntos exigidos para continuar en la batuta técnica del combinado ‘inca’.

Así las cosas, el respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega, Ricardo Gareca, terminaron por convencer al abogado para darle el visto bueno al acuerdo.

Además, cabe resaltar que el abogado Mario Cupelli se reunió este martes con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo y Juan Matute respectivamente, para finiquitar el acuerdo.

En este sentido, la firma del contrato de renovación entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol- FPF se daría entre este miércoles o este jueves, según lo dio a conocer el reconocido periódico local, El Comercio.

Ya veremos que pasa, en lo que se espera sea el acuerdo del siglo para los peruanos de cara a Catar 2022.