Gareca cada vez más lejos de renovar

#ElDato: Desde su llega en el 2015, Ricardo Gareca ha dirigido a Perú en 45 compromisos de los cuales ha ganado 21, empatado 11 y perdido 13.

Preocupación en Perú, pues la renovación de su seleccionador quedó en Stand By luego de que estallara un escándalo de corrupción en la Federación de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: Federación Colombiana será investigada por la Superintendencia

El presidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo, habría llevado al Mundial de Rusia a un juez que lo habría favorecido con fallos y por esta razón Ricardo Gareca estaría pensando en no seguir como seleccionador.

Ante el escándalo Gareca no quiere volver a involucrarse en nada que tenga que ver con el dirigente, por lo que la posibilidad de que renueve su contrato como técnico de Perú se mantiene en duda.

Al argentino le preocupa tanto la actual situación que suspendió su viaje a Lima que tenía previsto desde hace cinco días.

Los únicos que se verían beneficiados con esta situación serían Colombia que tendría un candidato más en caso de que José Néstor Pékerman no siga al mando de la ‘Tricolor’. Y México que anda buscado un entrenador luego de la salida de Juan Carlos Osorio.