¡Gana una millonada y cerró el 2019 sin goles ni asistencias!

#ElDato: Lingard es uno de los jugadores mejores pagos del United, el delantero recibe 150 mil euros a la semana.

El año esta por terminar y sin duda alguna la temporada del United es la peor en toda la historia del club, pero hay un jugador en especial que esta llevando el desastre a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi primera concentración con el Madrid le tiré un vaso de jugo a Beckham»

Jesse Lingard terminará el 2019 con una de las peores estadísticas que se conozcan en fútbol en los últimos años. Y es que el delantero ha terminado el año natural sin haber anotado ningún gol ni tampoco haber dado ninguna asistencia en la Premier League entre la segunda mitad de la campaña anterior y la primera de la actual.

Los números de Lingard son los más flojos de las grandes ligas europeas; Jugó 28 partidos durante todo el año habiendo estado en la cancha 1477 minutos. El único gol que anotó en el 2019 con la camiseta del United fue por Europa League ante el Astana, en noviembre pasado.

Cabe mencionar que anotó sus últimos dos goles por Premier League el 22 de diciembre del 2018 en la goleada 5-1 ante el Cardiff City FC y ya en el Boxing Day, el 26 de diciembre, dio sus últimas dos asistencias en la victoria 4-1 sobre el Huddersfield Town.