¡Gana 20 M€ al año y ya le dijeron que si se quiere quedar debe bajarse a 10!

#ElDato: Desde su regreso a Italia el ariete ha disputado un total de ocho partidos por Serie A en los que ha anotado un gol y dado dos asistencias.

El atacante llegó esta temporada a préstamo proveniente del Manchester United y aunque Solksjaer asegura que quiere contar con él la próxima temporada, la dirigencia le habría comentado lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: «Ya van 13 años de la patada de Yaya Touré y todavía estoy en recuperación»

Desde que Alexis Sánchez fichó por el United las cosas han cambiado demasiado, pasó de ser una estrella, una pieza importante en el equipo de Londres a ser un don nadie en Manchester.

Esto se ha debido en gran medida a las lesiones, pero lo más complicado de todo es que el chileno tiene el salario más alto de la Premier y esto dificulta que otro equipo se haga con sus servicios.

Alexis se encuentra a préstamo en el Inter de Milan y al parecer quiere seguir allí pues en el United no lo quieren, el problema del delantero es que ya le avisaron que si quiere quedarse en Italia tiene que bajarse el salario a la mitad, según Tuttosport.

Alexis cobra algo más de 20 millones de euros por temporada, un monto tan alto, que más de la mitad lo paga el United, quienes desean desprenderse del futbolista para aligerar la masa salarial del plantel y poder fichar.

¿Aceptará bajarse el salario?