Gamarra: «A Ronaldinho se le notaba bien anímicamente»

#ElDato: Ronaldinho podría estar preso hasta seis meses, duración que podría durar el caso. 

Una situación atípica esta viviendo Ronaldinho en Paraguay, por esta razón Carlos Gamarra, ex jugador de la selección guaraní aprovechó el día de visitas para ir a ver al crack brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Barça Vs. Napoli a puerta cerrada?

Ronaldinho ya lleva cuatro días detenido en Paraguay por falsificación de documentos y por esta razón el ‘Colorado’ Gamarra quiso ir a verlo en el centro de detención para ver como se encontraba.

El ex defensor del Inter de Milan y Atlético de Madrid estuvo hablando con él y en dialogo con ABC Cardinal AM 730, contó: «Ronaldinho me dijo: ‘yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. El resto para mí. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga. Mi mamá es mi mayor preocupación'»

Asimismo el paraguayo reconoció que no es muy amigo de Dinho pero compartió en el campo de juego en más de una ocasión. «Fui a darle un abrazo y tratar de darle un poco de apoyo. Se le notaba bien anímicamente. Estaba bien, como siempre sonriendo y atendiendo a todos los chicos que fueron a pedirle un autógrafo», concluyó.