Gallardo le dijo no a un equipo Europeo

#ElDato: ‘El Muñeco’ dejó un gran recuerdo en el cuadro del Principado, donde jugó entre 2000 y 2003, ganando una Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.

Tras conocerse la destitución de Leonardo Jardim como entrenador del Mónaco, los directivos del conjunto del principado contactaron a un viejo conocido para que se hiciera cargo del equipo pero este se negó.

TE PUEDE INTERESAR: “La selección se ha acabado para Benzema”: Directivo francés

En las últimas horas el Mónaco y sus dirigentes volvieron a buscar a Marcelo Gallardo para ofrecerle que se convirtiera en el entrenador del equipo que hace nada hizo oficial el despido de Jardim.

‘El Muñeco’ que poco a poco se esta convirtiendo en el mejor entrenador en la historia de River Plate, por medio de su representante, agradeció el interés de su ex club pero respondió que tiene la idea de quedarse en River hasta 2021 y cumplir el contrato que firmó a principios de este año.

Ante la negocia de Gallardo, el principal candidato paso a ser como se viene rumoreando, Thierry Henry, otro ex futbolista que conoce al institución.