«Gallardo está listo para ser técnico del Barça»

#ElDato: Hasta el momento el ‘Muñeco’ ha logrado con River: 145 Partidos Ganados, 80 empatados, 55 perdidos, 473 goles a favor, 245 en contra, 515 puntos sobre 840 posibles con una efectividad del 61,31%.

El ex Barcelona considera que el hoy entrenador de River Plate esta más que preparado para asumir el reto de dirigir a un club tan grande como el Barça.

TE PUEDE INTERESAR: Una nueva guerra entre Barcelona y Real Madrid

Rivaldo es voz autorizada para hablar del Barça y si el ex campeón del mundo en el 2002 piensa que Marcelo Gallardo esta listo para asumir las riendas del ‘Blaugrana’ hay que creerle.

«Gallardo está preparado para entrenar al FC Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. Este año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona», expresó el brasileño en Betfair.

Además de su opinión sobre quién debería ser el entrenador del Barceloan, Rivaldo habló de lo que será la final de la Libertadores este sábado 23 y a quien apoyará, «soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro», contó.

«El fútbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se le ve un equipo con más experiencia», agregó.

«Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo. Si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta». concluyó.