Una nueva guerra entre Barcelona y Real Madrid

#ElDato: El defensor central Milan Skriniar ha participad en las categorías sub-17, sub-19 y sub-21 de la selección Eslovena y suma también 30 encuentros internacionales con la absoluta.

El Real Madrid y el Barcelona nuevamente entran en disputa pr un jugador para reforzar sus líneas. Esta vez se trata de un futbolista que milita en el Inter de Milán.

Los dos clubes más importantes de España quieren ir por el defensor interista, Milan Skriniar. Según ‘Corriere dell Sport’, es el máximo objetivo para Valverde y Zidane.

Se hará un intento para el mercado de invierno pero lo más probable es que llegue a alguno de los dos clubes al finalizar la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo rompió el silencio

Inter ha recibido varias ofertas pr el defensor eslovaco de 24 años pero aún no lo han dejado salir. La oferta llegaría, por parte del Barcelona, para reemplazar a Samuel Umtiti que no ha terminad de convencer pr sus continuas lesiones, explica ‘Sport’.

Por su parte, el Real Madrid l querría para suplir el puesto de Éder Militao pues no ha rendido según lo esperado por la casa blanca.