Galatasaray ya tendría el reemplazo de Radamel Falcao

#ElDato: En su primera temporada con el Galatasaray, Falcao suma 19 partidos disputados, 10 goles y una asistencia…no está nada mal.

El futuro de Radamel Falcao parece estar lejos de Turquía para la temporada que se viene. El goleador colombiano no ha cumplido con la expectativas, más que todo por las lesiones.

Su futuro, de hecho, podría estar en un fútbol de menos nivel pero de mayor tranquilidad. Según medios internacionales, el Al-Hilal de Arabia Saudita ha mostrado interés por el cafetero (por favaaaaaaaaar no te vayas para allá Falca. Mejor River Plate, no?)

TE PUEDE INTERESAR: Ah bueeeeee…Real Madrid presentó un adelanto de la que será su nueva cara

Ante la decepción en Champions League, el club histórico de Turquía quiere llevar en reemplazo del ‘Tigre‘ a otro goleador, con experiencia y que puede asegurar la inversión.

Se trata de Mario Balotelli, según Corriere della Sera. El delantero italiano al servicio del Brescia podría salir de la Serie A, en donde su equipo pelea por no descender.

Si esto llega a pasar (el descenso), Balotelli podría salir del club por una cláusula que está expresa en el contrato del jugador de 29 años.

LEY DEL TALIÓN…DIENTE POR DIENTE! Peso pesado por peso pesado…goleador por goleador…experiencia por experiencia…