El Real Madrid desveló la transformación futurista del Estadio Santiago Bernabéu

#ElDato: Las obras de remodelación del Bernabeu iniciaron en julio del 2019 y el periodo aproximado de duración de las mismas es hasta el verano del 2022. El costo total, con intereses incluidos será de 869 millones de dólares, que terminarían de pagarse en julio del 2049.

La entidad merengue con un video publicado en sus redes sociales mostró cómo serán algunos cambios radicales de su estadio, que actualmente reanudó sus obras tras estar paralizadas por el coronavirus.

Aunque debido a la pandemia del COVID-19, las obras en Estadio Santiago Bernabéu estuvieron paralizadas desde el pasado 30 de marzo, este lunes se han vuelto a reanudar, una vez que el Gobierno español ha permitido volver al trabajo al sector de la construcción.

Por tal motivo, la entidad merengue ha decidido sacar a la luz un video simulación en su cuenta de Twitter donde muestra las ambiciosas y modernas reformas en el interior y exterior que tendrá el recinto construido en 1947.

En el render que venía acompañado del mensaje, “Por muchos momentos más inolvidables en casa… El Santiago Bernabéu del futuro”, se puede apreciar que el cambio más significativo será que tendrá una fachada totalmente metalizada y con la inclusión de un techo retráctil.

Además, se agregaran áreas de restaurantes y entretenimiento para mejorar la experiencias de los aficionados, el museo se someterá a un mejoramiento, y por último, habrá pantallas alrededor de todas las tribunas.