Gabriel Jesús explica sus imágenes que se hicieron virales

#ElDato: Gabriel Jesús sumó 7 goles y 4 asistencias en sus primeros 11 partidos con el Manchester City. ¿Adaptarse? No señores… CRACK!

Hace algunos meses unas imágenes de Gabriel Jesús, pintando unas calles de Brasil durante el Mundial de 2014, le dieron la vuelta al mundo. La superación del jugador fue increíble.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupante situación de Dembelé y el Barcelona…alguien está mintiendo!

Pasó de ser un hincha de la selección a uno de los referentes de la canarinha para ganar el Oro Olímpico y ahora, el ‘9’ indiscutido para Tite. En pocos meses el cambio fue tremendo y al actual jugador del Manchester City la vida le dio un giro de 180º.

Gabriel Jesús, para ‘Daily Mail’, tuvo la oportunidad de contar la historia detrás de esas imágenes que él mismo compartió. «Lo de la pintura fue algo muy bueno. Fue cuando la Copa del Mundo estaba llegando a Brasil. En cada comunidad la gente estaba pintando murales y mejorando las calles colgando banderas. Así que yo quise hacer lo mismo. Era un aficionado más en ese momento», dijo el futbolista nacido en 1997.

Recordó cómo vivió y siguió el Mundial en su barrio de la niñez. «Yo en ese entonces ya estaba en los equipos inferiores del Palmeiras y seguía viviendo en mi barrio. Vi todo el Mundial con mis amigos. Realmente no ha pasado mucho tiempo desde entonces», finalizó el jugador que hace tres años pintaba calles descalzo y soñando alcanzar algún día la élite…LO LOGRÓ Y LO QUE LE FALTA!!!

 

Pintando a rua para a copa de 2014 ?????⚽️ #tempodecriança #semprefuisonhador

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el