Futbolistas de todo el mundo se solidarizan con México

#ElDato: el fútbol ‘azteca’ tuvo un parón juego del terremoto que sacudió el DF y Puebla.

El terremoto que sacudió este miércoles a Mexico ha hecho mella para que figuras del fútbol, entre ellos Cristiano Ronaldo, Falcao García, Karim Benzema, Edwin Cardona hasta Carlo Ancelotti entre otros, hayan enviado mensajes de solidaridad con el pueblo mexicano tras el terremoto que sacudió el país ‘azteca’ este miércoles, principalmente en Ciudad de México y el municipio de Puebla. 

TE PUEDE INTERESAR: Concluyó la preventa de boletas para el Colombia Vs. Paraguay

Vía redes sociales y en ruedas de prensa, el  mensaje de aliento ha sido claro por parte de los protagonistas de talla mundial del deporte más hermoso y popular del planeta tras esta catástrofe que ha causado revuelo.

Como suele hacerlo, ‘El Tigre’ Falcao publicó emotivo video vía Instagram, aludiendo: «Gracias al pueblo mexicano por recordarle al mundo el valor de ayudar al otro. La solidaridad con el que sufre. /// Thank you Mexican people for showing us how important is solidarity in our society today. #fuerzamexico 


Por su parte Cristiano Ronaldo expresó en esta misma red social: «Gracias al pueblo mexicano por recordarle al mundo el valor de ayudar al otro. La solidaridad con el que sufre. /// Thank you Mexican people for showing us how important is solidarity in our society today. #fuerzamexico 

Recordemos que cientos de rescatistas siguen escarbando  entre los escombros para buscar más sobrevivientes que dejó este magno sismo que sacudió a México y que ha dejado  a la fecha unos 233 muertos, cerca de la mitad de ellos en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’: “Si pasa algo me pongo en forma y juego”