Concluyó la preventa de boletas para el Colombia Vs. Paraguay

#ElDato: si la ‘Tricolor’ vence a su similar ‘guaraní’, estará en la próxima Copa del Mundo por segunda vez consecutiva de la mano de José Pékerman.

A solo 15 días para el duelo a muerte entre Colombia y Paraguay, válido por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, la empresa Tu Boleta, nuevo proveedor de la boletería de la Selección Colombia comunicó este jueves que la preventa de un total de 3.789 entradas restantes para el partido entre el conjunto de José Pékerman y los ‘guaraníes’ para el próximo 5 de octubre, en Barranquilla, a partir de las 6:30 pm, ya finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez, mejor jugador de la quinta fecha en la Bundesliga

Cabe destacar que este miércoles dicho portal presentó fallas y se aludió que se debió a un ataque cibernético, razón por la cual ayer solo se lograron vender 211 boletas y hoy jueves se pusieron a la venta el resto de entradas, que solo aplicaba para clientes Bancolombia, por tratarse de una entidad financiera patrocinadora de la ‘Tricolor’. 

Dicha venta se inició a las 8 AM, aunque muchos clientes mostraron sus quejas porque no se podía terminar de completar la compra por otras fallas del sistema. 

Además, en la casa de la selección- Barranquilla, se dio el segundo día para las debidas inscripciones en cuanto a los aficionados que deseen participar del sorteo que se efectuará este viernes, día en el que se sabrán los favorecidos para adquirir las boletas de manera presencial y además el resto de personas podrán adquirir las boletas restantes a través de la página vive.tuboleta.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar pidió perdón a sus compañeros