Futbolista del Barça se revela y no quiere entrenar más con el club

#ElDato: Barcelona podría quedarse en blanco esta temporada tras cinco campañas consecutivas levantando trofeos. La última vez que ocurrió fue en el curso 2013-14.

Ver para creer! Justo cuando el Barcelona está próximo a medirse al Napoli por los octavos de final de la Champions League, el brasileño Arthur Melo se mostró en rebeldía con los catalanes rompiendo de una vez por todas la relación con el club que lo vendió a la Juventus, a cambio del bosnio Miralem Pjanic.

TE PUEDE INTERESAR: Emery respalda a Bacca en el Villarreal

Este lunes, toda la plantilla ‘culé se presentó en la Ciutat Esportiva para hacerse los respectivos chequeos por COVID-19 excepto el medio campista que aun se encuentra en territorio brasileño y quien le dijo a la junta directiva que no jugará más, a pesar de que por contrato esta obligado hacerlo hasta el último partido del club en Champions, de acuerdo al diario Mundo Deportivo.

En este orden, el club abrirá un expediente por lo sucedido a pesar de que el futbolista está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.

Lo cierto es que desde el momento en que se efectuó su fichaje a la Juventus, Quique Setién lo apartó del primer equipo, negándole cualquier posibilidad de contar con minutos, a pesar de que su rendimiento a lo largo de la temporada fue destacado en ciertos pasajes de la misma.

A esto se sumó la mala actitud y falta de profesionalismo por parte del sudamericano, quien se vio bostezando en unas de las grandes del Camp Nou, en el partido que sentenció la Liga a favor del Real Madrid, luego de la derrota del Barca a manos de Osasuna; después fue pillado se le vio estirando descalzando, situación que terminó por colgar la paciencia del técnico cuestionado por todo el mundo Barca.

Ya veremos como termina esta novela…