Emery respalda a Bacca en el Villarreal

#ElDato: ambos coincidieron en el Sevilla, logrando dos Europa League.

Buenas noticias para Carlos Bacca. En su presentación de este lunes como nuevo estratega del Villarreal por las próximas tres temporadas, Unai Emery ratificó que cuenta con los jugadores de la actual plantilla del ‘Submarino Amarillo’, incluído el delantero ‘cafetero’ Carlos Bacca, con quien coincidió hace un par de años en el Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta y una oportunidad de oro ante el París

Cuando le preguntaron por el futuro del delantero colombiano, quien en la última temporada contó con muy pocos minutos estando al mando de Javier Calleja, Emery contestó: «Los que tienen contrato son de la plantilla y hay buenos futbolistas. Ya iremos viendo individualmente lo que es lo mejor para todos. Cuento con todos y ya iremos desgranando».

«Villarreal me llena por el reto y la ambición que le he visto cuando he estado en España. Siempre he admirado este club. Es un proyecto estable de 23 años desde que llegó el presidente. Ha llegado a cotas importantes y ha trascendido a nivel europeo con las semifinales en Europa League y Champions. La gente conoce al Villarreal y respeta un proyecto estable», dijo sobre su nuevo club.

«Este es un club que dota de estabilidad. Más allá de los resultados es el trabajo. Estuve cuatro años en Valencia y cuatro en Sevilla. Ha habido estabilidad, constancia y resultados. Mi idea es la misma sabiendo que el fútbol tiene sus circunstancias, pero creo en mi trabajo», concluyó el mister de 48 años.