«En el fútbol no tenés que ser amigo de todos» Cavani sobre Neymar

#ElDato Cavani fue el goleador de las Eliminatorias con 10 anotaciones.  5 asistencias le dio Luis Suárez.

En entrevista para el diario ‘La Ovación’, Edinson Cavani habló tras lograr la clasificación de Uruguay sobre la situación actual con Neymar. 

TE PUEDE INTERESARLa FIFA admite que es momento de usar el VAR

Qué pasó con Neymar “Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol”.

No vino a hacer amigos «Jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente. Es como te dije antes, soy muy realista y sé que en el fútbol no tenés que ser amigo de todos. Lo que tenés que ser es un profesional, y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros en el momento de salir a la cancha. Sea para entrenar o para jugar. Partiendo de esa base, podés ser amigo o no. Podés llevarte bien o no”.

Neymar Balón de Oro «Lo único que deseo es que cada uno que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo otro, lo individual vendrá solo. Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar cosas. Es eso lo que me interesa”.