¡FUGA de defensas en el Atlético de Madrid!

#ElDato: En la actual temporada el ‘Aleti’ es el equipo que menos goles ha recibido jugadas 25 fechas de LaLiga. Entre la defensa y el portero tan solo han permitido 17 tantos.

A la ya mencionada salida de Diego Godín, aparentemente al Inter de Milan se habrían sumado dos más. Una de ellas venía sonando hace un buen tiempo y el otra es una verdadera sorpresa por lo que ha venido demostrando últimamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Bayern oferta 100 M€ por este GALÁCTICO!

Pues no todo puede ser buenas noticias para el ‘Cholo’  y el ‘Aleti’, pues de acuerdo al diario español El Confidencial, tres jugadores (y no son cualquiera) dejarían el club la próxima temporada. Los tres involucrados tiene muy buenas ofertas y desde la administración ‘Rojiblanca’ ven muy difícil retenerlos.

Como se viene rumoreando Diego Godín dejaría el club en junio para ir al Inter, para ese mismo mes también lo harían Lucas Hernández y Filipe Luis a quienes les ha llegado ofertas muy tentadoras y casi irrechazables. 

El francés agarraría sus maletas rumbo al Bayern Munich que habría llegado a un acuerdo con el Aleti de pagar los 80 M€ de la cláusula de rescisión. Así lo ha confirmado el diario alemán Bild, en su más reciente publicación.

En el caso del brasileño, acaba contrato al final de esta temporada y la política de Gil Marín y Enrique Cerezo es ofrecer a los jugadores que superan los 30 años una renovación anual cosa que no convence de a mucho a Filipe de 33 años.