¡El Bayern oferta 100 M€ por este GALÁCTICO!

#ElDato: Desde que asumió Solari como DT, el español ha visto reducidos los minutos en campo. Pues en lo que va de la temporada ha jugado 17 partidos repartidos en 716 minutos.

A pocas horas del Clásico entre el Real Madrid y Barcelona, las noticias para el equipo blanco no son muy buenas, pues uno de sus jugadores estaría en conversaciones con uno de los equipos grandes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Para Griezmann CR7 y Messi no son los mejores con los que ha jugado

Marco Asensio podría ser uno de los tantos jugadores que podría abandonar el Real Madrid la próxima temporada. El nacido en Palma de Mallorca, cansado de su situación en Valdebebas le ha hecho saber a Florentino que de seguir así prefiere marcharse.

Por suerte para él, en las últimas horas habría llegado una jugosa oferta desde Alemania para hacerse con su ficha. El extremo que también esta en la mira del Liverpool, Arsenal y Chelsea (este último sale de los candidatos por la sanción) podría recalar en el Bayern Munich quien ha ofrecido 100 millones de euros. 

¿Por qué tanto? los bávaros están en búsqueda de jugadores que reemplacen a Arjen Roben y Franck Ribéry, quienes a principios de temporada anunciaron que no iban a seguir en el club tras 10 años en Alemania.

Claro esta que Florentino no pretende soltar a una de sus promesas por menos de 150 M€, pero la diferencia con lo que quiere y lo que ofrecen no es mucho y seguramente se llegaría a un acuerdo.