¡Fue compañero de CR7 pero se queda con Messi!

#ElDato: Además de vestir las camisetas del Real Madrid y del Manchester United, el holandés también se puso la del PSV, Hamburgo y Malaga.

Jugó al lado de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Fueron tres años en los que compartieron camerino, ganaron una FA Cup y una Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: «El Barça no lo fichó porque no te miraba a la cara cuando hablaba»

La discusión de quién es mejor si Messi o Ronaldo va a estar latente de aquí hasta el fin de los tiempo o aparezcan dos bestias como ellos que cambien la historia del fútbol.

Mientras eso pasa, pues toca poner sobre la mesa esta discusión a la que nadie se escapa y fue precisamente Ruud Van Nistelrooy quien se sumó pero dejó muy claro quién es el mejor para él.

«Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation», contó el ex delantero en entrevista a una cadena holandesa.

Esta opinión sorprende a más de uno si tenemos en cuenta que Ruud compartió vestuario con Ronaldo y pues esto daría a pensar que se decantaría por el portugués.