Franco Armani espera por Argentina

#ElDato: Armani suma 8 años con el Atlético Nacional y a nivel internacional suma una Copa Libertadores en el 2016 y la Recopa Sudamericana en el 2017.

Franco Armani desde hace algunos años se ha convertido en el mejor portero del fútbol colombiano. Con Atlético Nacional es figura partido tras partido y el único lugar donde se valora su trabajo es en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE la verdadera razón por la que Toni Kroos dejó el Bayern Múnich! Ojalá no le pase a James

Es lo que parece pues no ha tenido la oportunidad de llegar a la selección argentina. En declaraciones que recoge ‘Futbolete’, el portero reveló que desea ser el guardián del arco de la albiceleste. 

«Con respecto a la selección Argentina, sigo esperando. Lo he manifestado varias veces, como argentino mi ilusión y mi deseo es estar en la selección argentina. Hoy por hoy la Selección está viviendo un momento muy difícil. No me queda más que esperar, ojalá algún día se dé ese llamado», explicó Armani sobre la selección que elige. 

De todas formas, aunque si intención es atajar al lado de Leo Messi y compañía, su futuro está en Colombia. «Busco la nacionalidad colombiana no tanto para querer jugar en la Selección Colombia, lo busco más porque me quiero quedar viviendo en Medellín, mi esposa es colombiana, y a futuro para muchos proyectos que tengo, me serviría mucho tener la nacionalidad colombiana», añadió.

Aún no tiene la nacionalidad y en breve podrá alcanzarla pues ya tiene adelantados los trámites. «Recién a mitad de año es que pude obtener la residencia colombiana. Y ya con eso es que recién puedo empezar ahora los trámites de nacionalidad…Sigo interesado en ese tema porque el proyecto mío de vida es seguir viviendo en la ciudad Medellín», finalizó Armani.