INCREÍBLE! La verdadera razón de la salida de Kroos

#ElDato: Toni Kroos ganó 10 títulos como jugador del Bayern Múnich 6 temporadas. Además hizo parte del histórico equipo que conquistó el triplete en el 2013 con la Bundelsiga, la Champions League y la Copa de Alemania.  

Hay jugadores que no se pueden dejar ir. Son tan buenos que un club no se puede dar el lujo de perderlos…sin embargo, casos se ven cada mercado de fichajes y hace algunos años paso con Toni Kroos. 

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane regala la mejor noticia al Real Madrid en el inicio de semana

El alemán, bastión del mediocampo de la selección alemana y del Bayern Múnich en su momento, salió del club bávaro con destino al Real Madrid en donde ha sido aprovechado y ha desplegado todo el potencial desde el Mundial de Brasil 2014 cuando llegó a la casa blanca. 

Algunos dicen que el motivo de su salida del Bayern fue Pep Guardiola pero, Stefan Reinartz, ex jugador de la Selección Alemania U17 y amigo de Kroos, reveló la VERDADER E INCREÍBLE razón que motivó su salida. 

Kroos quería ser valorado como un jugador de clase mundial pero Karl-Heinz Rummenigge no pensaba así, no le aumentó el salario y terminó vendiéndolo por algo más de 25 millones de euros… MUY POCO NO?

«Toni es amigo mío, y conozco toda la historia. Su salida fue un poco por el tema económico. Bayern Munich le ofreció un nuevo contrato a Toni. Toni sabía cuánto estaba ganando Gotze en Bayern Munich; Toni y Mario Gotze son más o menos de la misma edad. Bayern Munich no quería pagarle más de 10 millones de euros», dijo Stefan Reinartz, según expone Bleacher Report.
 
La postura de la directiva, con Rummenigge, fue muy tacaña y de poca visión. «El CEO del Bayern, Karl-Heinzg Rummenigge, le dijo a Toni: ‘no te pagaremos más de 10 millones de euros porque no eres un jugador de clase mundial’. Si conoces a Toni sabes que no fue sobre el dinero. Él necesita la confianza de otras personas. Él sabía que era un gran jugador, uno de clase mundial. Ese fue el punto de inflexión».
 
Pep Guardiola, contrario a lo que se había dicho, sí quería que Kroos se quedara. «Guardiaola intentó de todo. Se volvió loco porque Bayern Munich no lo firmó por más tiempo, pero no era posible debido a la postura de Rummenigge», cerró el amigo del mediocampista alemán.