Forlán eligió entre Messi y CR7. ¿SORPRENDIDOS?

#ElDato: Diego Forlán ganó dos Botas de Oro Europeas, obtuvo el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue campeón de América. LEYENDA!

Hay que disfrutarlos, no compararlos. Sin embargo, elegir preferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo no tiene nada de malo. Se trata de los dos mejores futbolistas de la última década.

Varios jugadores alrededor del mundo se han decantado por el argentino o el portugués. Ahora, le llegó la hora a Diego Forlán para elegir.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte indirecta de Carlos Bacca a Pékerman!

El ex futbolista uruguayo conversó con Directv Sports y explicó por qué se queda con Cristiano Ronaldo. SENCILLO…para el charrúa, es más completo.

“Yo siempre digo lo mismo. Si vas a analizar características de cada uno, yo digo que Cristiano es mucho más completo que Messi. Sin lugar a dudas, es mucho más (completo). Por más que Messi para ser zurdo le pega muy bien de derecha. El zurdo bueno es como que no necesita la derecha. Messi, pese a ser uno de los mejores zurdos de la historia, le pega muy bien de derecha. Define muy bien. Pero Cristiano, para mí, es más completo«, dijo el ex hombre del Manchester United y Atlético de Madrid.

Eso sí, dejó claro que se trata de dos diferentes. Dos como muy pocos…«Pero igual estamos hablando de los dos mejores, como otros que han pasado a la historia y van juntos. Hay ciertos jugadores que están por encima de todos los demás. Élte clase A, como Messi, Cristiano, Maradona, Cruyff, Pelé…«, explicó a sus 40 años

Para finalizar, explicó un poco lo que es Cristiano Ronaldo pues coincidió con el en los Red Devils. “Ya te dabas cuenta que tenía una ambición bárbara. Quería llevarse al mundo por delante, con las ganas, con la calidad, con la técnica, con las condiciones que tenía. Entrenaba muchísimo. Entrenábamos diferentes cosas, muchas veces él se quedaba en un lado de la cancha y yo en otro. A mí me gustaba quedarme con pelotas. Ejercicios que a mí me parecía que yo podía hacer, porque cada uno tiene sus características. Cristiano en ese momento era, mucha gente no lo recuerda, mucho más de bicicletas, de empezar a hacer jugadas. Sí era de goles, sí era de cabezazos, pero le gustaba más…«.

Cachavacha eligió. Se quedó con el luso por ser más completo…talento y atleta. Messi, igual de excepcional pero ya sabemos que si fuera por Forlán para Peñarol, ficharía a CR7. ;)